Gestión del Clima Organizacional

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Destinatarios:

Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, Empresarios Pymes, Profesionales independientes, que tengan personal a cargo y que estén interesados en conocer los mejores métodos de gestión del clima dentro de sus organizaciones y a la vez de fidelizar a sus mejores componentes.

Contenido Básico:

Factores que componen el clima laboral.

La ergonomía en el ambiente de trabajo.

La remuneración dentro del mix motivacional.

La remuneración monetaria Vs. La remuneración emocional.

El employer branding y la fidelización de talentos.

4 Generaciones en el mundo del trabajo; la cultura y la dirección por valores como ventaja competitiva.

El Engagement en el trabajo. El cuestionario UWES (Utrecht Work Engagement Scale).

Algunas palabras sobre el Estrés.

Great place to work.

La importancia de la medición del clima laboral. Muestra de un método.

La gestión del clima laboral como un activo intangible a largo plazo dentro de la empresa.

Objetivos del Curso:

Comprender cada parte integrante de este modelo que se propone como un círculo virtuoso para la gestión de una organización.

Comprender la gestión del clima como un activo intangible/ estrategia de largo plazo.

Llevarse herramientas concretas para ponerlo en práctica.