Ideas E&D

Quienes Somos:


Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplio conocimiento del mundo del trabajo, sus organizaciones y sus necesidades actuales.

Misión: Lo que hacemos


Lo que hacemos en cada proyecto, es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, a través de una propuesta de valor armada de acuerdo a cada necesidad.

Visión:


Buscamos ofrecer un conocimiento de vanguardia en materia de consultoría en RRHH y RRLL, desde una estructura “Boutique”, accesible a nuestros clientes.

Apuntamos a conciliar las necesidades de las empresas con los proyectos de las personas como manera de generar una nueva forma de liderazgo.

Valores:


Creemos que el desarrollo de las personas es tan importante como el desarrollo de las organizaciones donde se desempeñan; y desde este enfoque encaramos nuestros programas.

Estamos convencidos que el alineamiento de los objetivos de los trabajadores con las organizaciones es el desafío para las áreas de RRHH de este siglo. Para esto nos centramos en la empatía, en la escucha de las problemáticas, motivando conductas proactivas y en nuestro propio conocimiento de las realidades laborales de hoy. Además, de un fuerte compromiso con todos nuestros clientes.