Servicios de Consultoría

  • Gestión del Desempeño

    Los modelos de gestión y evaluación del desempeño, son un Driver importantísimo para toda la gestión de RRHH. A partir de ellos se puede: reconocer talentos, fijar remuneraciones, planes de desarrollo de carrera y de fidelización de talentos, pronosticar la demanda de personal, detectar las necesidades de capacitación, por sólo nombrar algunos.

    Es importante saber que cada organización es distinta. No se puede aplicar el mismo programa de gestión a una empresa con una nómina de 150 empleados que a una de 5000. Por eso diseñamos un modelo para cada tipo de organización y metas de desarrollo planificadas.

  • Evaluación de Clima Organizacional

    Está comprobado que un buen clima laboral impacta en la productividad de la organización y en la satisfacción de sus clientes.

    Las encuestas de clima laboral, permiten medir el grado de compromiso de los empleados para con los valores de la empresa, y a partir de allí, comenzar a construir un proceso de mejora continua.

  • Programa de Gestión por Competencias

    Se trata de homogeneizar habilidades cognitivas y actitudinales en referencia a un puesto de trabajo para crear un lenguaje común dentro de la organización. Esto facilita la posterior evaluación y la gestión por valores dentro de la compañía.

  • Puestos Clave y Cuadros de Reemplazo

    El talento es necesario en una organización para poder apalancar su crecimiento.

    Por esto mismo, la gerencia debe contar con una herramienta clave para el planeamiento estratégico de RRHH como es el cuadro de reemplazos.

    Esta herramienta le indica, de acuerdo a las competencias requeridas y a su grado de desarrollo, cual es la línea sucesoria de su personal clave.

    En caso de no encontrarse dentro de la organización realizamos un mapeo de las industrias compatibles que pudieran generar un potencial reemplazo.